Condiciones de compra
¿Cómo se formaliza un pedido?
1- Crea tu cuenta personal en la web de Voilà!
2- Inicia sesión.
3- Agrega a tu carrito tanto productos como quieras.
4- Confirma las direcciones tanto de facturación como la de entrega.
(Este último paso es muy importante para evitar problemas con la entrega y los gastos de transporte. Dirección de entrega incorrecta pueden suponer un gasto adicional.)
5- Importante añadir un número de teléfono para que el transportista se pueda poner en contacto contigo y concretar tu entrega.
6- Realiza el pago media
nte tu tarjeta bancaria.
7- Una vez realizado el pago y recibamos el pedido, se te enviará un email en aproximadamente 48 horas con la confirmación de pedido y los plazos de entrega aproximados.
Plazos de entrega
Todos nuestros productos son bajo pedido y cada caso es particular, te contactaremos tras tu pedido para confirmarte esta información. El plazo medio es de un mes.
¡Tranqui! En caso de que te parezca mucho tiempo, te reembolsaremos el dinero.
Métodos de envío
Una vez llegue tu producto, te avisaremos por email de que ha llegado. Podrás venir a recogerlo a nuestras instalaciones en un plazo de una semana. Si prefieres que te lo llevemos a casa, podrás añadir a tu carrito, nuestro servicio de transporte. ¡Recuerda que el transporte es a pie de calle y donde pueda aparcar el camión!
El transporte se hará en el dia pactado y en una franja abierta en horario de mañana.
El transportista hará solo dos intentos de entrega, el tercer intento podría generar gastos adicionales.
Acarreo y montajes
Si necesitan que te lo dejemos dentro de casa o que te montemos los muebles, consúltanos al email y te haremos un presupuesto personalizado.
Precios e Impuestos
Precios tienen el impuesto incluido.
Reclamaciones y/o Incidencias
Si el cliente detectase alguna incidencia en el momento de entrega de su pedido, como puede ser paquetería dañada, producto deteriorado, etc. debe de indicarlo por escrito en el albarán de entrega del transportista, además de mandarnos un email con información de la incidencia, adjuntando fotos en un plazo máximo de 48h. No se admiten reclamaciones de productos pasado este plazo si no existe esta comunicación.
Todo ello sin prejuicio del derecho de garantía para los productos no conformes asiste a todo consumidor en relación a la normativa vigente.
Devoluciones
El cliente tiene el derecho de desistir de su compra en un plazo de 14 días naturales a partir de la fecha de la compra siempre que el producto se encuentre en perfecto estado y con todos los accesorios así como los embalajes y sin haber sido utilizados ni abiertos .
Los gastos de envío de dicha devolución deberán ser pagados por el cliente. No aceptamos ningún envío a portes debidos o contra reembolso.
En ningún caso se aceptarán devoluciones que no cumplan las condiciones anteriores, así como productos que hayan sido manipulado. Será de especial importancia la correcta manipulación de los embalajes originales.